Ignacio Ambriz admite que es un “fracaso” quedar eliminado

El técnico del León se lamentó por perder varias veces la ventaja y “perder igual que el año pasado”.

TUDN.MX
logo

Ignacio Ambriz , técnico del León , admitió que la eliminación frente a Monarcas Morelia en Cuartos de Final del Apertura 2019 es un fracaso; el lunes se hablará de refuerzos y aterrizarán ideas de cara al siguiente torneo y asegura que JJ Macías se quiere quedar con los Esmeraldas.

"Perdemos allá en Morelia, nos terminan empatando y hoy otra vez perdemos el resultado a favor, no hemos jugado bien, nos desconcentramos. Duele perder igual que el año pasado. El resultado de hoy es un fracaso porque todos aspiramos a ser campeones.

“Dejamos de hacer mucho en esta serie. Nos faltó paciencia. Me voy con un trago amargo, habíamos hecho un gran compromiso. No podemos echar al traste este año que hemos hecho. Necesitamos calma para ver lo que necesitamos, necesitamos un poco más de gente”.

El Scooby Doo fan de Monarcas que fue maltradado en León

Acerca de la ausencia de Yairo Moreno, quien la Disciplinaria le había quitado la expulsión de la ida luego de la apelación del León, Ignacio Ambriz señaló que no jugó porque aplicó el reglamento interno.

Sobre los refuerzos, indicó que “entre el lunes y el martes aterrizaremos las ideas. Es un esfuerzo demasiado grande para mantener a Macías, él se quiere quedar. Ya mañana o el lunes nos juntaremos para aterrizar todo para refuerzos en el siguiente torneo”.

_LMX_CFV_LEO_MOR_

León (4) 1-2 (5) Morelia | Cuartos de Final

Edgar Quintana/MEXSPORT

1 / 17