Ignacio Ambriz admite errores y no demerita a Mazatlán

El técnico de León señaló que su equipo no supo reponerse a los goles rápidos del rival.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, director técnico de León, reconoció que su equipo otorgó demasiadas facilidades a la defensiva, lo que costó el partido ante Mazatlán.

"No voy a tapar el sol con un dedo, en varios partidos defensivamente hemos sido vulnerables, regalado balón en la salida, habíamos estados compactos, hoy nos partimos mucho, no hay mucho tiempo para corregir, con videos mostrarles lo que hay que corregir y con dos o tres entrenamientos ser más fuertes defendiendo, era algo que era de nuestras fortalezas peor no estamos presionando bien desde arriba, nos llegan con mucha facilidad".

El estratega de los Esmeraldas lamentó que su equipo no pudiera tener equilibrio frente al conjunto mazatleco, además de casi perder la chance de clasificar directo a Cuartos de Final.

Además, Ambriz reveló que Fernando Navarro no libró el quirófano y será operado por lo que se descarta un regreso próximo con el equipo campeón de la Liga BBVA MX.

"Navarro va a ser operado el lunes, no se pudo salvar de la operación, Barreiro tenía una carga como le pasó a David, estaba preocupado por chapo, por Barreiro… tienen mucha carga de trabajo, fer tendrá que ser intervenido de la rodilla, Joel tenía una molestia en los abductores, ojalá lo podamos tener el sábado ante Querétaro".

León acumula 23 puntos para estar en el sexto lugar de la tabla.

Mazatlán FC saca el triunfo de la feria de goles 4-3 con León