Ignacio Ambriz admite deficiencias físicas en el campeón León

El estratega esmeralda también anticipó que Fernando Navarro podría estar ante Chivas.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Ignacio Ambriz, director técnico de León, admitió deficiencias en su equipo a nivel físico a pesar de tener ya un triunfo en la bolsa en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ante Atlético de San Luis.

Ambriz admitió que algunos jugadores "ya no trabajan" a un ritmo en el que lo hacían por lo que prestará atención a cuestiones físicas.

"Lo que más me apura es el trabajo físico, después del partido contra Pachuca yo sentía que ellos estaban más ligeritos que nosotros, en eso que yo le llamo ida y vuelta, varios de mis jugadores ya no trabajan a la velocidad que estábamos acostumbrados, fuimos afortunados que no se jugara el partido contra Monterrey, eso nos dio semanas para trabajar y le dimos mucho énfasis a eso, el equipo tuvo mejor respuesta física, aun no como yo quisiera pero ganado se corrige mejor, el jugador tiene mejor ánimo", reconoció.

Ambriz adelantó que Fernando Navarro, quien fue operado a finales del año pasado debido a una molestia en un dedo, podría estar en la banca en el próximo duelo de León ante Chivas.

"Fernando tiene molestias en un tendón, no ha logrado agarrar la fuerza que se necesita, dentro de lo que venimos peleando con él, esperamos que lo pueda tener en la banca el lunes, pero a los jugadores que viene de lesiones no trato de apurarlos, apoyarlos poco a poco y espero tenerlo para el lunes".

León llegó a cuatro puntos en tres partidos dentro del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX al cosechar su primer triunfo del certamen.

León gana su primer partido del torneo con doblete de Víctor Dávila