Identifican al agresor que pateó a mujer en el Puebla vs. Pumas

Revelaron su nombre, lugar de trabajo y el pseudoaficionado cerró sus redes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la bronca que los aficionados de Pumas armaron en la grada del estadio Puebla, uno de los agresores que fue captado mientras pateaba a una mujer, fue identificado por diversas cuentas de Twitter. El duelo de la Liga BBVA MX terminó con empate a cero goles entre La Franja y la UNAM .

Se pudo ver en fotografía y video la imagen que dio la vuelta en redes sociales y fue así como se dio a conocer que el sujeto se llama Javier Álvarez, además, filtraron sus cuentas de Facebook y Twitter para que la gente pudiera localizarlo.

El agresor recibió amenazas de todo tipo y tuvo que cerrar sus cuentas para evitar ser encontrado por la gente enfurecida tras la forma en que golpeó a la mujer que se encontraba en la tribuna.

No conformes con eso, dieron a conocer el sitio de trabajo del agresor, lo que desencadenó más comentarios en contra del pseudo-aficionado de Pumas. Fue la primera vez que Puebla abrió sus puertas tras la pandemia por COVID-19.

Hasta el momento, la liga y el club Puebla no se han pronunciado sobre la trifulca en el duelo del torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, sin embargo, la gente ya lo encontró por su cuenta al culpable.

Aficionados de Pumas arman trifulca en el Cuauhtémoc