Ibargüen y Yotún, en la mira para el Clásico Joven

América y Cruz Azul trabajan para sumar elementos, Pablo Aguilar y Sergio Díaz luchan también.

TUDN.MX
logo

Andrés Ibargüen de América y Yoshimar Yotún de Cruz Azul están con muchas posibilidades de ser tomados en cuenta para el Clásico Joven de la Jornada 12 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El conjunto azulcrema recuperó ya al colombiano incluso desde el juego pasado en el Clásico Nacional ante Chivas , aunque acorde con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, la escuadra dirigida por Miguel Herrera decidió no arriesgarlo.

Ibargüen se lesionó ante Pachuca en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 BBVA MX y ha trabajado en regresar lo antes posible en lo que sería una gran noticia para el plantel azulcrema que ha sufrido demasiado con lesiones desde hace ya varios torneos.

Cruz Azul, con esperanza de recuperar a dos lesionados

Quien está todavía en duda es Sergio Díaz ya que el paraguayo, tras lesionarse en un choque en un entrenamiento, todavía no está listo aunque está también muy cerca de la recuperación.

En Cruz Azul también las buenas noticias fluyen en el plantel de Robert Dante Siboldi con Yoshimar Yotún quien alza la mano para estar en el Clásico Joven y hay esperanza para recuperarlo, acorde con Guillermo Zavala, reportero de TUDN.

El mediocampista inca sufrió un problema en el bíceps femoral que lo volvió a apartar de los encuentros de los cementeros aunque, todo parece indicar, será considerado para encarar al América y no solo eso, Cruz Azul también contaría con Pablo Aguilar.

El defensa paraguayo viene de una lesión larga, desde febrero, aunque su recuperación está prácticamente finalizada y Siboldi valorará si lo llama al menos para estar en la banca.