Ibargüen y Lozano son baja hasta 14 días con Santos por lesión

Carlos Acevedo y Jonathan Díaz se estan rehabilitando y aún no entrenan al parejo del plantel.
placeholder
Malas noticias para Santos: Ibargüen y Lozano lesionados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Ibargüen y Brian Lozano estarán de baja de la Liga BBVA MX entre 10 y 14 días con Santos por lesión, además Carlos Acevedo y Jonathan Díaz aún no entrenan con el equipo debido a que se están rehabilitando.

A través de un informe institucional, Los Guerreros dieron a conocer que ambos jugadores están lesionados y regresarán entre el 23 y 27 de octubre.

“Andrés Ibargüen presentó una lesión grado uno en el sóleo de la pierna izquierda. Brian ‘el Huevo’ Lozano sufrió una lesión grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda”reza el informe del club lagunero.

Ambos jugadores se pueden perder los próximos tres partidos de Santos y reaparecer hasta finales de mes. No estarían contra: Pachuca en casa el 16 de octubre, de visita ante América el 19, para recibir en casa a Toluca el 24 y pueden volver de vista contra Querétaro el 30 de octubre.

Por otro lado, Carlos Acevedo y Jonathan Díaz se siguen recuperando y aún no entrenan al parejo del primer equipo, para siguen avanzando en su rehabilitación.

Santos enfrentará a los Tuzos de Pachuca este sábado 16 de octubre a las 19 horas por la Jornada 13 del Grita México A2021 en la cancha del Estadio Hidalgo.

placeholder
Europa tiene en la mira a su siguiente mexicano: Jordan Carrillo