Ian González y Haret Ortega, los 'cracks' que no estarán en la eLiga MX

Los futbolistas tienen carta pro-player en FIFA 20 pero no jugarán el torneo virtual.

ROBERTO TESTAS
logo

Actualmente hay 114 futbolistas que canjearon su carta pro-player en FIFA 20 y en Liga MX sólo Ian González y Haret Ortega cuentan con ella, aunque ninguno competirá en la eLiga MX que inicia este viernes.

Dicha carta, que tiene la máxima valoración del juego (99) es otorgada en Ultimate Team a futbolistas profesionales que la canjean y demuestra que los futbolistas han jugado el modo de juego más utilizado de FIFA 20.

Incluso, Ian González cuenta con un equipo competitivo con leyendas como Rijkaard, Vieira, Campbell o Nakata, además de cartas utilizadas por futbolistas profesionales de FIFA 20 como Mbappé, Neymar o Ramos Flashback en un equipazo coronado por su carta de ‘99’ como delantero centro.

Desde el inicio de Ultimate Team, solo otro mexicano como Eduardo Herrera, jugador del Puebla, había tenido su carta pro-player hasta ahora, en su caso en FIFA 18, pero el delantero tampoco jugará en esta edición de la eLiga MX.

eLiga MX: Revisa calendario, resultados y resúmenes de la liga virtual.

De América, Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti y Santiago Cáseres representarán al club en eLiga MX, mientras que Antonio Portales, Carlos Gutiérrez y Luis Reyes fueron los elegidos para Atlético San Luis. Santiago Ormeño, Bryan Angulo y Christian Tabó jugarán con Puebla.

Liga MX valores.jpg

¡Los futbolistas más caros del futbol mexicano!

Mexsport

1 / 21