Hunde Tigres a Atlético de San Luis con goleada

Los goles de Quiñones, Gignac y Vargas sepultaron a unos potosinos que se estancan en el sótano general.

MIGUEL CABALLERO
logo

En duelo correspondiente a la jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX, el conjunto de Tigres derrotó al Atlético de San Luis (3-0), con goles de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

A los 7', Tigres estuvo a punto de abrir el marcador por conducto de Leo Fernández, quien recibió un trazo largo de Carlos Salcedo, controló de manera espectacular en el área rival, pero definió por encima del arco potosino.

¡Iba a ser un golazo! Leo Fernández la baja de lujo y falla el remate

Tigres volvió al acecho a los 18', tras un cobro de esquina desde la izquierda, pero el remate del francés André-Pierre Gignac no encontró el fodo de las redes.

¡Advierte Gignac! André-Pierre cerca del gol con un cabezazo

A los 26', Atlético de San Luis encontró respuesta por conducto de Juan Castro, quien probó desde larga distancia que pasó apenas desviado de la portería defendida por Nahuel Guzmán.

¡Aparece el Atletico San Luis! Juan Castro prueba con un bombazo

El cuadro de la UANL logró abrir el marcador a los 62', por conducto de Julián Quiñones, quien aprovechó un centro medido desde el sector derecho por parte de Javier Aquino, para conectar un cabezazo impecable que dejó sin posibilidades al cancerbero sanluisino y marcar el 1-0.

¡Sonrisa colombiana! Quiñones se estrena con el 1-0 sobre San Luis

El segundo de los felinos llegó a los 69' desde la vía penal, tras una mano dentro del área. Gignac fue el encargado desde los once pasos para sentenciar el 2-0, y festejar de manera redonda sus 200 partidos vistiendo la camiseta de la UANL.

¡Gol en su partido 200! Gignac marca de penal el 2-0 para Tigres

El tercer gol de Tigres llegó a los 93', por conducto del chileno Eduardo Vargas, quien marcó el 3-0 con un toque sutil sobre el portero potosino.

¡Magia de Edu! Vargas la pica por encima del arquero para el 3-0

Con este resultado, Tigres llegó a 20 unidades en el torneo y se ubica como quinto general, mientras que San Luis se quedó como último lugar general con 8 puntos.

Gignac y Salcedo llegan a cifras centenarias con Tigres