Hugo Sánchez se desdice tras respuesta de Jaime Ordiales

El 'Pentapichichi' salió al paso después de que el Director Deportivo de Cruz Azul rompiera el silencio.
¿Se desdice? Hugo admite que malinterpretó ofrecimiento de Cruz Azul
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo Sánchez, exjugador profesional, reconoció que pudo malinterpretar el ofrecimiento de Cruz Azul que lo buscaba como sucesor de Robert Dante Siboldi como director técnico.

El 'Pentapichichi' reconoció en SportsCenter de ESPN que pudo malinterpretar todo después de que Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, explicara en TUDN la razón por la que la negociación con Hugo Sánchez se cayó.

"Pudo ser mala interpretación que percibí en el tema que me habían mandado una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul y acepté las condiciones y al final se cambió", explicó Hugo.

"Interpreté que era solo el 50 por ciento de lo que me habían ofrecido, tal vez me equivoqué, ellos en realidad no tenían el presupuesto para el cuerpo técnico", agregó.

Jaime Ordiales refirió el asunto en la negociación y afirmó que el contrato y el pago de uno de los integrantes del cuerpo técnico fue motivo que impidió la llegada de Hugo Sánchez a Cruz Azul.

Hugo Sánchez quiso quedar en buenos términos y dejó abierta la puerta para ser el director técnico de los cementeros en un futuro.

"Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación y lo que comentó Jaime es que dejo las puertas abiertas a Cruz Azul y a cualquier equipo del mundo. Tengo ganas de dirigir".

Ordiales revela razón de que se cayera contratación de Hugo Sánchez