Hugo Sánchez se aleja de Cruz Azul; Poncho Sosa es el plan b

Las negociaciones entre la Máquina y el Macho están paradas por diferencias contractuales.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo Sánchez aún no llega a un acuerdo con Cruz Azul para tomar las riendas del equipo, el Macho era el candidato más fuerte para reemplazar a Robert Dante Siboldi, pero hasta el momento las negociaciones se han congelado.

Cruz Azul le ofrece un año de contrato mientras el Pentapichichi busca que al menos sean dos, ahí radica el primer desacuerdo entre ambas partes. Además, Hugo quiere llegar con su propio cuerpo técnico, mismo que aún no recibe el visto bueno de la directiva.

El Guard1anes 2021 BBVA MX comienza el próximo fin de semana y el equipo aún no tiene entrenador para encararlo, por lo que a la directiva le urge solucionar el tema a la brevedad posible.

El plan b tiene nombre y apellido, es Alfonso Sosa, quien dirigiera y fuera cesado de Necaxa el torneo pasado debido a los malos resultados. Poncho ha estado en la mira de los dirigentes desde la salida de Siboldi.

Hugo no dirige a un club desde el 2012, cuando entrenó al Pachuca sin pena ni gloria y fue cesado debido a los resultados del equipo. Ocho años en los que ha fungido más como comentarista que entrenador.

Afición de Cruz Azul revienta a Hugo Sánchez en redes sociales