Hugo Sánchez condiciona 'su regreso' a Pumas

El extécnico del cuadro auriazul hace tres peticiones para una posible tercera etapa en el equipo.

logo

Hugo Sánchez no cierra la puerta para regresar como director técnico a Pumas; sin embargo, sí pone condiciones por si la directiva pretende buscarlo.

El extécnico del cuadro auriazul considera que, al menos por ahora, no es el momento de plantear una vuelta al equipo, aunque tiene claro lo que pediría para que se concretara la negociación.

"Está muy bien que no me hayan buscado. Ya veríamos si regreso; no cierro la puerta, porque las segundas partes nunca fueron buenas y si regreso tendría que ser con mucho apoyo, con un plantel muy interesante y situaciones especiales", mencionó en entrevista con el diario Cancha.

Publicidad

Hugo Sánchez, "el que ha mostrado más hambre en el futbol mexicano"

En esta, también reveló que de momento no tiene deseo de dirigir de nueva cuenta en el futbol mexicano, pues se encuentra "decepcionado de los directivos".

"Solo buscan el dinero, no ganar partidos ni títulos. El Pachuca fue la última decepción que tuve, porque me traje a toda la familia de Madrid, con un proyecto de dos o tres años que me dijeron, y luego me hicieron aun lado", platicó y añadió que "fue una decepción tremenda, porque no se vale jugar con mi imagen, mi prestigio ni con mi familia. Ahí dije que ya no tenía ilusión; voy a volver a tenerla cuando venga un proyecto de equipos grandes e importantes, de dos o tres años y que respeten la posición".

Incluso, durante la misma charla señaló a Jorge Vergara como uno de los gestores de su salida de la dirección técnica de la selección mexicana en 2008.

Publicidad

"Ahí también fue una decepción, porque había una comisión de selecciones que formaron los equipos. Estaba Jorge Vergara y tenía te compinche al de Chiapas y al de Tecos; ese grupito de tres iban en contra mía. Me forzaron a que agarrara la selección olímpica; me hicieron firmar un contrato de tres selecciones y yo estaba tan ilusionado de ser técnico de ser de la selección nacional, que lo firmé. Esa fue una equivocación mía y le recomiendo a los que lleguen a ser técnicos, que solo firmen por una selección", finalizó.