Hugo Salcedo | El espectáculo tiene que mejorar

Hagamos los que está a nuestro alcance para que el futbol en Mexico vuelva a ser un gran espectáculo.
Lead
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El crecimiento de la Liga MX ha sido constante y notorio a lo largo de la historia. No es casualidad que grandes figuras del futbol mundial como Ronaldinho, Ivan Zamorano, 'Piojo' López o André Pierre Gignac, por citar tan solo algunos, hayan decidido jugar en México.

La infraestructura en estadios y campos de entrenamiento también han mejorado, decir que la Liga MX es la mejor del continente para nada es descabellado.

Sin embargo hay algunos temas que se deben atender de manera inmediata para hacer más justa, competitiva y atractiva la competición.

El torneo de expansión requiere ascenso, el nivel de competitividad de elevará cuando exista esta enorme motivación para los clubes de este torneo.

Es momento de atender el nivel que hemos observando durante el torneo en Primera División: el futbol se está haciendo altamente predecible, hoy esperamos muy poco en la mayoría de los partidos y casi todos corresponden a esa baja expectativa.

Los clásicos en casi todos los casos también nos entregan más expectativas qué espectáculo.

En muy poco tiempo la franca recuperación que ha tenido el país permitirá que los estadios reciban aforo total de aficionados y con lo que hemos visto durante el torneo será casi imposible ver estadios llenos.

Es un llamado de atención a TODOS, hagamos los que está a nuestro alcance para que el futbol en Mexico vuelva a ser un gran espectáculo, sigue siendo un producto altamente rentable, sin embargo todos los distractores con los que la juventud está creciendo, hará en en un futuro no muy lejano el fútbol pierda notablemente público que por ahora tiene cautivo.