Una nueva ‘bomba’ de Chivas caería en la portería

Amaury Vergara prometió más sorpresas de cara al Clausura 2020 y una de ellas sería en el marco rojiblanco.

logo

Chivas quiere reforzar todas sus líneas sí o sí y para ello están en la búsqueda de un portero, siendo Hugo González y Jonathan Orozco las opciones del rebaño.

Según Erick López, reportero de TUDN, Guadalajara busca reforzar la meta rojiblanca luego de que Amaury Vergara dijera que podrían darse más ‘bombazos’ en el equipo de cara al Torneo Clausura 2020.

La primera opción, pero quizá la más complicada, es Hugo González, quien juega desde el Apertura 2018 en Necaxa, aunque su carta pertenece a Rayados. Esa situación complicaría el pase del arquero a Chivas, pues Monterrey pediría una alta cantidad económica.

La segunda opción se trata de Jonathan Orozco, también con pasado regio, pero que desde Clausura 2017 forma parte de Santos Laguna y quien llegaría por una menor cantidad debido a que tiene 33 años.

Publicidad

Actualmente el Guadalajara cuenta con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño en el marco por lo que Luis Fernando Tena se tendría de desprender de alguno para la llegada de los mencionados.

Cabe recordar que Chivas ha anunciado a cinco fichajes: Uriel Antuna, José Madueña, el ‘Gallito’ Vázquez, José Juan Macías y el ‘Chicote’ Calderón, y tres más están en la espera de ser oficializados luego de que ya presentaron exámenes médicos: Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.

ELdUv0uVUAA8zSn.jpg

Chivas visita el Hospital Civil

Twitter Chivas | @chivas

1 / 11