Hugo González y Dorlan Pabón se reintegran a entrenamientos

Ambos elementos fueron baja con Monterrey ante León tras reunión organizada por el portero.

TUDN.MX
logo

El portero Hugo González y el atacante Dorlan Pabón, ambos elementos de los Rayados de Monterrey, se reintegraron a los entrenamientos de su equipo después de que fueron separados del plantel antes del partido ante León.

Tanto González como Pabón no hicieron el viaje para enfrentar al León en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX debido a que fueron separados tras una reunión organizada por el guardameta para festejar su cumpleaños.

Ante esto, los Rayados informaron que, debido a la ruptura de protocolo sanitario, González y Pabón estarían aislados y sin jugar en León para someterlos a pruebas por COVID-19 el domingo pasado. Los resultados en ambos elementos fueron negativos por lo que se reincorporaron a los trabajos del equipo que dirige Antonio Mohamed, acorde con Diego Medina, reportero de TUDN.

La "Pandilla" llegó a la capital de Nuevo León este martes y, de inmediato, realizaron una sesión de entrenamientos, donde ya los esperaban González y Pabón.

Los jugadores fueron informados el lunes sobre los resultados de sus test para que el martes pudieran entrenar con normalidad. No se dio a conocer si se aplicó una multa a los involucrados en este caso o si todo quedó en una llamada de atención.

A la referida reunión también asistió el defensa de Tigres Diego Reyes, aunque el conjunto universitario no tomó medidas con su zaguero y se dio voto de confianza a lo dicho por el internacional mexicano.

_LMX_G20_LEO_MTY_

León 1-0 Monterrey

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 16