Hugo González revela que habló con el 'Tuca' para ir a Juárez

El guardameta descarta cuentas pendientes con Rayados ya que no se fue por temas futbolísticos.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González confirmó que habló con Ricardo 'Tuca' Ferretti para incorporarse a la brevedad a Juárez FC de cara al próximo torneo de la Liga BBVA MX .

"La verdad me interesó mucho el proyecto que me planteó el 'Tuca', sabemos de la calidad de entrenador que es así que en cuanto me llamó y me planteó las cosas no lo dudé y acepte la propuesta", dijo antes de salir a la ciudad fronteriza.

"Que un entrenador como Ferretti se fije en mí, me llevó a la Selección también, es importantísimo para mí, no hay manera que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo", agregó.

Por otra parte, González afirmó que no tiene cuentas pendientes con Rayados de Monterrey y que se va en calma aunque no quiso considerar si las críticas que recibió fueron injustas.

"No, me voy con ninguna cuenta pendiente porque me voy no por lo futbolistico si no por otra cosa, entonces la verdad me voy tranquilo.

"No sé si sea injusto o no, respeto mucho la opinión de cada quien pero me voy tranquilo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores estamos de acuerdo en lo mismo que es por otra situación y no por lo futbolistico".

Hay acuerdo entre Rayados y Bravos por Hugo González