Hugo González regresa a Monterrey y ve juegos complicados de Liga BBVA MX

El portero de Rayados vuelve del Tri y se enfoca en acabar en los primeros cuatro puestos de la tabla.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González, portero de Rayados, regresó a Monterrey tras realizar la gira por Europa con la Selección Mexicana y dijo que le espera al equipo una serie de partidos complicados en el cierre del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Sí, se viene la parte más linda del torneo, la parte final, tenemos que mantener el buen nivel que hemos mostrado durante todo el torneo.

“Se viene una seguidilla bastante complicada de partidos, viajes y creo que hay que afrontarlo de la mejor manera y el plantel me parece está bien preparado para lograrlo”, dijo en su arribo la ciudad regia.

Rayados afrontará siete partidos en abril entre Liga BBVA MX y Liga de Campeones de la Concacaf, entre los cuales se encuentra el Clásico Regio contra Tigres el 24 de abril.

Hugo González se dijo motivado por el momento por el que atraviesa, tanto con su equipo como por ser tomado en cuenta por Gerardo Martino en el Tricolor, además no ve mal una posible incorporación de Rogelio Funes Mori al combinado nacional si suma.

“Funes Mori es un gran jugador, no es decisión mía ni de nosotros, claro que si está Funes Mori para sumar con nosotros lo vamos a recibir de la mejor manera”, indicó el guardameta de Rayados.

Rayados se mide este fin de semana a Atlético de San Luis en la Fecha 13 de la Liga BBVA MX , marcha en la cuarta posición, con 19 puntos y cuenta con un duelo pendiente ante Chivas de la Fecha 12 y a jugarse el 21 de abril próximo.

‘Charly’ Rodríguez espera sumar más oros con el Tri