Hugo González no se preocupa por falta de gol en Monterrey

El portero es el menos goleado y eso le ha valido que lo dejen de criticar.
placeholder
Hugo González asegura que lo han dejado de criticar
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González, guardameta de Rayados de Monterrey , piensa que la ofensiva del equipo solo vive una mala racha, pero pueden ser muy peligrosos en cuanto entren en ritmo y eso no le preocupa.

“El equipo está bien, sólido, tenemos llegadas, no hemos podido concretar pero el equipo está en una buena posición para pelear los primeros puestos que es lo que queremos nosotros y queremos demostrar que podemos estar entre los primeros lugares, tenemos buen funcionamiento y nos falta ajustar unos cuantos detalles para demostrar lo que puede realizar este plantel, todo mundo sabe lo que puede hacer cuando se enchufa”, enfatizó González.

En lo personal revela que ha dejado de recibir críticas y eso se debe al trabajo grupal en defensa que han realizado ya que solo ha permitido dos goles y eso le vale la mejor defensiva del campeonato en lo que va del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

“Me siento bien, contento, ha bajado lo de las críticas, pero estaré en el ojo del huracán hasta que no se consiga un campeonato, se ha calmado un poco porque en seis o siete jornadas llevamos dos goles en contra, se lo debemos a todos mis compañeros, esperemos que siga todo calmado. Se ha juntado todo, orden, comunicación, intensidad, se juntaron todos los factores y mis compañeros están trabajando bien para plasmar esto dentro de la cancha, no puedo mencionar a uno en específico sino el trabajo en colectivo”,”, expresó el portero.

Javier Aguirre está disputando su primer torneo como DT de Rayados y Hugo se ha sentido cómodo con él, al grado de asegurar que es cuestión de algunos detalles para plasmar la idea que pretende el 'Vasco'.

“No nos ha costado adaptarnos a lo que pide Javier, son cosas básicas, orden, intensidad en el terreno de juego, si metiéramos las que tenemos sería otra cosa, dentro de la cancha se hacen cosas que practicamos realmente en los entrenamientos, a lo mejor no se dan tanto cuenta porque no están en entrenamientos, pero falta afinar un poco los detalles para lograr lo que realmente quiere Javier dentro de la cancha”,

Por último, su próximo rival será Xolos de Tijuana , situación que le implica poner atención a Rayados, pues ya se percataron de lo peligroso que puede ser el equipo fronterizo, aunque sabe que deben pensar en hacer su parte.

“Es un equipo bastante dinámico, tenemos que salir concentrados, finos, la jornada pasada demostraron que no se rinden, vamos a preparar bien la semana pero no preocuparnos por Xolos, sino por nosotros, sino para retomar el lugar que queremos y merecemos”, concluyó.

placeholder
Funes Mori y Aké Loba tienen en vilo a Aguirre; Janssen, listo para Xolos