Hugo Gónzalez no se engancha con los aficionados de Rayados de Monterrey

El portero aseguró que en las calles lo tratan con más respeto que en las redes sociales.

TUDN.MX
logo

El regreso del portero Hugo González con Rayados de Monterrey ha sido un poco complicado en la relación con los aficionados que lo han recibido con burlas y apodos , pero el guardameta dice que, en la calle, lo tratan con respeto.

“La reacción en la calle es totalmente distinta, son muestras de apoyo cuando me los encuentro, es raro porque se expresan de una manera en redes y te los encuentras y es distinto.

“Siempre contando con esa exigencia que demanda esta institución, esta afición, pero es bastante distinto y mucho con mucho más respeto y eso se agradece se exija de esa manera y no como se hace en redes sociales”, comentó el exportero de Necaxa en conferencia de prensa virtual.

El más reciente apodo para Hugo González en su segunda etapa en el club de la Sultana del Norte fue ‘manos guangas’, pero esto sólo se lo toma a risa y confía en su trabajo para cambiar la percepción de los fanáticos.

“Lo del apodo lo tomó... me da risa, tampoco me engancho ni me dedico a estar leyendo lo que alguna parte de la afición pone de mí, me da risa. Y como tomo este reto con lo mejor que traigo.

“Traigo la experiencia de dos años bastante buenos, positivos, también me tocó cuando llegué a Necaxa que salió Marcelo (Barovero) y llego y nos toca ganar un título en el primer partido que me toca jugar y quiero hacer las cosas aquí así, dejar huella. Si sintiera que no estoy listo no hubiera tomado este reto”, expresó.

El cancerbero de 29 años aseguró que su accionar en Rayados de Monterrey lo va a catapultar a la selección mexicana.

“Definitivamente este es un gran reto que me va a ayudar a dar ese paso, el club es lo que demanda, jugadores de selección aquí hay bastantes y esa es mi idea principal.

“Obviamente hacer las cosas bien aquí para seguir teniendo las puertas abiertas en selección y obviamente tratar de hacer las cosas de la mejor manera y quedar en la lista final”, confió.

Monterrey 75 años, 4.png

¡De colección!

instagram | @rayados

1 / 8