Hugo González dijo que aspectos extrafutbolísticos hicieron dejar al Monterrey

El portero mexicano no se aferró a Rayados, optó por FC Juárez y con la idea de volver a la Selección Mexicana.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González, portero de FC Juárez , habló este viernes para Línea de 4, de TUDN, y confesó que dejó Monterrey debido a que se metieron con su familia, por lo que decidió aceptar la oferta de Ricardo Feretti y los Bravos para continuar su carrera futbolística.

“Sí (hubo temas extradeportivos), aspectos que iban más allá de lo futbolístico porque cuando cruzan esa línea y tratan de meterse con tu familia ya es distinto y ahí es cuando se toma la decisión de salir de un lugar, no aferrarse a algo que no puede ser”, confesó en el programa de TUDN.

Hugo González, cabe recordar, recibió amenazas por parte de un sector de seguidores de Rayados que mostraron su molestia con el guardameta con mantas intimidantes en la ciudad regia.

Los amedrentamientos, dijo el guardameta de 30 años de edad, comenzaron tras la Final perdida en el Apertura 2007 contra Tigres por global de 3-2.

“Empieza a suceder después de la Final, no sé si es el momento detonante donde todo recae sobre mí, pero traté de hacer siempre las cosas lo mejor posible, pero no se dieron y las cosas se tornaron siempre un poco complicadas después de ese momento”.

Hugo se va tranquilo del Monterrey, donde aseguró dio su mejor esfuerzo, no le benefició ni afectó jugar sin afición los últimos dos torneos, aceptó la oferta de Ricardo Ferretti, a quien calificó como un entrenador ganador y admitió que parte de su decisión de ir a la frontera se debe a que aún piensa en acudir a la Selección Mexicana : “Sí, totalmente, por eso vengo”.

Hugo González, motivado por ser dirigido nuevamente por Ricardo Ferretti