Hugo González y ‘Charly’ Rodríguez hablan de Javier Aguirre con Rayados

Ambos jugadores de Monterrey resaltaron la intensidad y agresividad del Vasco.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hugo González y Carlos Rodríguez calificaron este miércoles a Javier Aguirre, técnico del Monterrey , como un estratega intenso, agresivo y de carácter en el aspecto deportivo durante su primera pretemporada con él al frente del equipo.

“Han sido pocos días de trabajo, lo que se resalta de estos días que hemos estado trabajando es la intensidad, creo que el Vasco ha demostrado mucha intensidad, carácter, es lo principal que plasma sobre nosotros y lo ha hecho ver desde el primer día, es muy exigente”, comentó Hugo González.

“No hemos podido trabajar tanto en lo táctico pero resaltar la intensidad y agresividad que trabaja él y nos va a ayudar para hacer un gran torneo”, completó ‘Charly’ Rodríguez en conferencia de prensa virtual con Rayados.

Monterrey realiza pretemporada en la Riviera Maya de cara al Guard1anes 2020 BBVA MX con Javier Aguirre como estratega tras la salida de Antonio Mohamed, toda vez que fue eliminado en la Liguilla pasada.

En cuanto a los objetivos personales, Hugo Rodríguez hace oídos sordos a las criticas y se enfoca en el titulo que desea alcanzar con Rayados, mientras ‘Charly’ Rodríguez dribló los cuestionamientos sobre su posible salida a Europa y sus aspiraciones con el Tricolor.

“Para mí siempre es tratar de alcanzar el título, llegué a esta institución sabiendo que el objetivo es ese, si no quedas campeón prácticamente se puede decir que es un torneo malo.

“Se mejoró pero no lo suficiente para nuestras expectativas. En lo personal fue un torneo bastante bueno, hice las cosas bastante bien”, indicó Hugo Rodríguez.

“Soy una persona autocrítica y me doy cuenta cuando no estoy en mi máximo nivel que tal vez lo demostré en otros torneos y uno va a querer estar al 100 por ciento.

“Mi concentración está aquí, yo con mi representante tengo comunicación, pero se dedica a su parte, con los clubes, mientras yo este bien aquí con un rendimiento alto ya veremos cuando sea la ocasión de hablar ese tipo de cosas. En la selección poder dar mi mejor versión y ser contemplado en la selección”, indicó Carlos Rodríguez.

Funes Mori no entrena en playa con Rayados