Hugo González, “a muerte” con Antonio Mohamed

El portero de Rayados admite que no le salen las cosas como quisieran, toman al América como parámetro.

TUDN.MX
logo

Hugo González, portero de Rayados, afirmó en conferencia de prensa este jueves que existe respaldo para Antonio Mohamed y su cuerpo técnico pese a los altibajos del equipo y los resultados inesperados que tienen en lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX .

“Estamos comprometidos con la institución, cuerpo técnico, con Tony. Queremos seguir escalando posiciones para que nos sintamos más cómodos con el futbol a desempeñar. Estamos a muerte con la institución y cuerpo técnico y tratar de dar lo mejor de nosotros para que se den los resultados que todos esperan de nosotros”.

Si bien Rayados no se encuentra en la zona baja de la clasificación , el sexto lugar no es cómodo para el equipo y buscan escalar posiciones, sobre todo entre los cuatro primeros sitios que dan el pase directo a la Liguilla en este nuevo formato.

“El equipo está para calificar, espero hacerlo en los primeros cuatro pero el chiste es estar ahí para pelear el título y cuando se entra, este equipo se enchufa y no hay quien lo pare.

“Hemos dado partidos muy buenos, sobre todo el de América, es el parámetro que debemos tener para este equipo. Vamos a seguir tratando de hacer las cosas lo mejor posible en la semana para que se nos den los resultados”, dijo Hugo González.

Rayados marcha en la sexta posición, con 13 puntos luego de nueve jornadas completas. El siguiente partido de Monterrey será el lunes 14 de septiembre frente al Pachuca a las 9:00 PM, tiempo del centro de México.

Mohamed sobre el funcionamiento: “Nos está costando”