Hospitalizan de forma preventiva a Nacho Ambriz por COVID-19

El Club León anunció que tuvo un cuadro de neumonía y actualizó su estado de salud.
placeholder
Nacho Ambriz fue internado de manera preventiva en el hospital por COVID-19
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico campeón de la Liga BBVA MX, Nacho Ambriz , fue hospitalizado de manera preventiva debido a un cuadro de neumonía provocado por el COVID-19 que lo aqueja. El Club León hizo el anuncio mediante un comunicado y señaló que se encuentra estable.

"El Profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico por el virus SARS-CoV-2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable".

El conjunto esmeralda no dio más detalles al respecto, sin embargo, dio la tranquilidad a sus aficionados con la información precisa y el estado de salud favorable de Ambriz.

placeholder
Fallece campeón con León por COVID-19

Nacho Ambriz logró su primer título de liga en México hace unas semanas, cuando León venció a Pumas con global de 3-1 en la gran Final del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Como parte de las malas noticias, este día anunciaron que Benedicto Bravo, campeón con los Panzas Verdes en la temporada 91-92 bajo la dirección técnica de Víctor Manuel Vucetich, falleció a causa del coronavirus.