Hospitalizan a exjugador de Cruz Azul tras positivo de COVID

Diego Latorre jugó con Cruz Azul en 1999 y obtuvo el subcampeonato al caer con Pachuca.

RAÚL GARRIDO
logo

Diego Latorre, exjugador de Cruz Azul, ha sido hospitalizado en Argentina tras problemas para respirar y se le detectó un cuadro de neumonía. El enganche jugó con la Máquina en 1999 y obtuvo un subcampeonato tras caer con Pachuca.

Tras dar positivo por COVID-19, el ahora analista de televisión estuvo aislado en su casa pero este martes fue internado por complicaciones respiratorias.

“Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante, comentó Gambetita a través de las redes sociales desde la Clínica Los Arcos donde recibe la atención médica.

Cabe destacar que Lola Latorre, la hija del exfutbolista, resultó positivo por coronavirus en días anteriores aunque sin complicaciones físicas.

Los 5 momentos que han intensificado el Cruz Azul vs. Monterrey

“Diego tenía mucho sueño, escalofríos y le empezó a subir la temperatura. El médico activó el protocolo y lo llevaron a la clínica. Está internado. Hoy se levantó peor, no tuvo un buen día, se sintió mal todo el tiempo”, comentó su esposa Yanina Latorre.

Tras el paso de Gambetita por Cruz Azul regresó a Argentina para jugar con Rosario Central y Chacarita para luego volver al futbol mexicano con Celaya y luego Dorados. Concluyó su carrera con los Alacranes de Durango.

Actualmente se desempeña como analista de futbol en una cadena de deportes internacional dentro de la televisión privada de Argentina.

Roberto Alvarado dice que no dependerán de otros para avanzar