Horarios: Así se jugarán los cuartos de final de la Liguilla

Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Pachuca, Atlas y Toluca buscan el título.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Llegó la fiesta grande del del futbol mexicano y con ello los cruces de los cuartos de final rumbo al título de la Liga BBVA MX . Los ocho mejores equipos del torneo: Cruz Azul, América, Puebla, Monterrey, Santos, Pachuca, Atlas y Toluca buscarán el campeonato.

¡Listos los duelos de Liguilla! Así se vivirá la ‘Fiesta Grande’

Así se jugarán los cuartos de final en la Liguilla.
CRUZ AZUL VS TOLUCA
En uno de los choques más atractivos de los cuartos de final la Máquina pondrá a prueba su liderato ante los Diablos Rojos que ya mostraron ser un candidato serio al título tras echar al campeón León. La llave se disputará el miércoles 12 de mayo a las 19 horas en la Bombonera y el sábado 15 a las 21 horas en el Estadio Azteca.

AMÉRICA VS PACHUCA
Las Águilas se medirán a los Tuzos que vienen de eliminar a su odiado rival, las Chivas, en busca del boleto a las semifinales. El encuentro de ida se jugará el jueves 13 a las 19 horas en Pachuca y el domingo 16 de mayo en punto de las 20 horas tiempo del centro de México en el Estadio Azteca.

PUEBLA VS ATLAS
Los rojinegros dieron la sorpresa al eliminar a los Tigres en el repechaje y llegan motivados para enfrentar al Puebla y buscar un cupo entre los mejores cuatro del torneo. La llave se jugará el miércoles 12 de mayo a las 21 horas por la ida en el jalisco, mientras la vuelta tendrá lugar el sábado 15 de mayo a las 18 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

MONTERREY VS SANTOS
Rayados y laguneros se medirán en un duelo que nadie quiere perder por el orgullo y pasión que representa en la zona norte del país. El juego de ida será el jueves 13 de mayo a las 20 horas en el TSM y la vuelta se jugará en punto de las 18 horas del domingo 16 de mayo en el Gigante de Acero.

infographic