¿Home Office? Jugadores del América entrenarán desde casa

A los jugadores azulcremas se les diseñó un plan de trabajo para llevar a cabo desde sus hogares.

TUDN.MX
logo

En América preparan un plan de 'home office' para no perder ritmo y continuar con sus entrenamientos. El trabajo para los jugadores fue diseñado para realizarse desde casa mientras están suspendidos los entrenamientos presenciales en Coapa, como consecuencia del parón de la Liga MX por el brote de COVID-19.

De acuerdo a información de Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN, a cada jugador se le hizo llegar una bicicleta estática y tendrá indicaciones específicas para cada futbolistas diseñadas por el preparador físico del equipo, Giber Becerra.

Además, este miércoles se llevará a cabo una reunión en la cual directivos y cuerpo técnico del equipo azulcrema determinarán si regresan a entrenar el jueves o esperarán más días, siempre apegados a las recomendaciones y normas de las autoridades sanitarias.

El creciente número de casos de infección por coronavirus que se ha suscitado en México ha provocado que América y varios equipos más hayan decidido cancelar sus entrenamientos hasta nuevo aviso, sin embargo, esto no quiere decir que no trabajaran desde sus casas.

_LMX_AME_CAZ_

La historia de 'Nachito' en el Estadio Azteca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 27