Holan y Almada difieren sobre superioridad en León-Santos

Los estrategas tuvieron opiniones adversas sobre el arbitraje y rendimiento en el empate.

ADRIANA TERRAZAS
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del empate 1-1 entre León y Santos con un penal a favor de los locales al minuto 104, los entrenadores Ariel Holan y Guillermo Almada dieron opiniones contrarias sobre el arbitraje y rendimiento de sus equipos.

El estratega de Santos aseguró que el penal marcado en su contra en la compensación les dejó una "sensación amarga" pues hubo una jugada similar en el segundo tiempo que no se marcó.

"Yo creo que van a tomar medidas (por el arbitraje), pero deben preguntarle a Dante Elizalde (presidente de Santos). Hace unos días pasó lo mismo, en un gol licito, son acciones que estamos acostumbrados a vivir, ojalá por el bien del futbol se mejore", respondió Almada.

Por el contrario, Holan calificó a su equipo como "ampliamente superior" a pesar de requerir del agónico penal para igualar el marcador en el duelo de Jornada 6 de Liga BBVA MX .

"En el balance final si debería de haber habido un ganador tendría haber sido León por las ocasiones de gol, por la calidad de posesión de balón y por el desarrollo del juego en general", aseguró.

El estratega de León también recordó las condiciones climáticas complicadas ante Mazatlán y luego el desgaste ante Chivas a media semana en la jornada doble.

"Nosotros jugamos tres partidos en una semana con muchos futbolistas que no jugaron 3 partidos en 3 meses entonces rescato enormemente lo que hicieron", añadió.

En juegazo de Jornada 6, León rescata empate ¡al minuto 104!