Holan ve el lado bueno a quedar fuera de la Liga de Campeones

El DT de León señala que ayuda que su equipo se enfoque en un solo torneo; Caballero sabe cómo quiere que Mazatlán juegue.
Lead
Mexsport
Ariel Holan agradeció el esfuerzo de León ante Mazatlán
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan, técnico de León, afirmó que el hecho de que su equipo tenga que enfrentar ahora solamente la Liga MX puede ayudar a los Esmeraldas a focalizarse.
El estratega sudamericano refirió tras ganar a Mazatlán que su equipo puede tener mejor rendimiento ahora con el Grita México C22 como única prioridad después de caer eliminados en la Liga de Campeoenes de la Concacaf.
"En la liga no hay partidos simples, cancha difícil, rival que corrió muchísimo con entusiasmo y con pasión, trató de equilibrar las acciones del partido, creo que nosotros tengamos que pensar demasiado en el calendario que nos queda sino en aprovechar y constituir nuestro juego después de muchas semanas que no podíamos entrenar.
"Creo que focalizarnos en un solo campeonato tenemos que aprovecharlo independientemente de los rivales que nos toquen, el equipo hizo un buen primer tiempo, hacia ahí estamos orientados, quedan seis finales y clasificar lo más alto posible en la Liguilla, aspiro que califiquemos y lleguemos bien por lo dicho", agregó.

Gabriel Caballero tiene sensaciones positivas en su debut a pesar de la derrota

Gabriel Caballero, técnico del Mazatlán, refirió que si bien se va con la amargura de la derrota en su debut, sabe ya cómo quiere que el conjunto sinaloense juegue bajo su gestión.
El 'Eterno' destacó sobre todo lo hecho por la escuadra porteña en el segundo tiempo ante León y aseguró que el nivel de sus pupilos mejorará con el tiempo en la Liga MX.
"Parte de lo que pasó en el 2T es como me gusta, como quiero, con llegadas por los costados, desequilibrio, el 1T me gustó el orden, el 2T me gustó la dinámica, la recuperación inmediata de la pelota, en el 1T tuvimos pérdidas, eran pelotas que las perdimos muy rápido y quedamos desprotegidos.
"Es lo del 2T lo que yo quiero, pero que no sean solo 45 minutos, quiero que sea el mayor lapso posible, queremos trabajar, tenemos premura de resultados y tenemos que seguir trabajando, hay que mejorar en aspectos y seguir hacia adelante, y bueno espero y creo que el equipo va a seguir mejorando", concluyó.