Holan se sacude la derrota y piensa en la Leagues Cup

Acusó perder por “el estado de la cancha” y ahora se prepara para enfrentar al Seattle Sounders.
placeholder
Holan no piensa en haber perdido ante Juárez, sino en ganar la Leagues Cup
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holand culpó a las condiciones de la cancha “que facilitó el trabajo del riva” a la derrota que FC Juárez recetó a León por 0-1 en la jornada 9 del Torneo Grita México BBVA A21 , pero se sacude rápido para pensar en su siguiente compromiso que será ante el Seattle Sounders en la Leagues Cup.

Para Holan la chancha fue el principal factor de su derrota “el partido estuvo claro como se desarrolló, el rival se replegó, jugó al contragolpe y pelota parada y para nosotros se redujeron los espacios”, dijo el estratega de León.

“Desgraciadamente antes del partido llovió, se afectó la cancha hoy eso creo que facilitó el trabajo del rival”, aseguró.

“Nos costó encontrar la línea de pase para forzar el error, con la cancha en ese estado se hizo complicado, pudimos rebuscarla para encontrar el camino para llegar al gol, tuvimos situaciones pero no pudimos concretar”, aceptó el técnico argentino.

Para él es importante pasar página a pesar de que aceptó que el vestidor está triste y molesto por la derrota “uno termina un partido y sobre todo uno como este y por supuesto que con bronca pero hay que procesar la bronca”, dijo.

“Ponernos a pensar de cara a la oportunidad que tenemos y que queremos aprovechar el miércoles para traer la copa a casa”, dijo el técnico de los Esmeraldas, “es un rival duro, que viene haciendo buenos torneos en la MLS pero nosotros también, tenemos todo para hacer un gran partido y ojalá que podamos traer la copa a casa”, finalizó.

placeholder
¡León a la Final de la Leagues Cup! Sin problemas para derrotar a Pumas