Holan destaca el contragolpe de León para vencer a Chivas

El entrenador de los esmeraldas no se confía de la buena racha y asegura que esto apenas comienza.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariel Holan, entrenador de León, destacó el buen trabajo de su equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva tras la goleada 0-3 a las Chivas en la Jornada 5 del Grita México BBVA A21, pero tampoco se confía de la buena racha y llama a la calma al asegurar que el torneo recién va empezando.

Tras la victoria de los Panzas Verdes la afición de Chivas explotó y pidió la salida de Vucetich antes de finalizar el encuentro muy molestos porel actuar de su equipo mientras León festejaba el tercer gol por conducto de Santiago Colombatto.

"Estamos muy contentos, sabemos que esto recién empieza, tenemos que crecer partido a partido, crecimos mucho en defensiva, llegamos muy cansados al encuentro nos quitó un poco de chispa y creo por eso que el equipo pudo defenderse muy bien en muchos pasajes del partido, y también con el balón, seguimos siendo agresivos a través del contragolpe, seguimos creciendo como equipo, no solo del punto de visita como equipo sino como grupo", arrancó el entrenador argentino en conferencia de prensa..

"Creo que el equipo tomó una línea de un equipo sólido con el balón y sin el balón está creciendo mucho en el sistema defensivo tanto en la presión en campo rival y cuando nos tocó replegarse también, ver a los ofensivos como a ls defensivos luchar por recuperar el balón fueron leones, esto ayuda porque cuando sus futbolistas se comprometen con el equipo de esa manera el equipo se consolida, estamos siendo un equipo y esto es muy importante de cara al futuro.

"Todo el sistema defensivo fue muy sólido, gracias a eso pudimos pensar en el arco rival, por eso pudimos contragolpear y por eso fuimos eficaces en el contragolpe", cerró Holan .

León se medirá al Santos Laguna que también igualó con el Atlas el próximo sábado 21 de agosto en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México, ambos como parte de la Jornada 6.

Resumen | León 'conquista' Guadalajara y vence 0-3 a Chivas