Holan buscará tener a León en los primeros planos

La Fiera presentó a su nuevo entrenador quien se comprometió a tener un equipo protagonista.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

León hizo la presentación oficial de su nuevo entrenador Ariel Holan, quien mencionó que es un desafió luego de relevar a Ignacio Ambriz quien apenas en el torneo Guard1anes Apertura 2020 fue campeón del futbol mexicano en un torneo redondo para La Fiera.

"Realmente es un desafío muy lindo e interesante en esta etapa de mi carrera, Ambriz ha hecho un gran trabajo en el club, es muy agravante ese desafío y esperamos llevarlo a cabo con fuerza para seguir teniendo a León en los primeros planos del futbol mexicano",expresó en conferencia.

Holan habló acerca del estilo futbolístico que quiere plasmar en León, que no está alejado de lo visto anteriormente ya que planea que sea vistoso, agresivo y protagonista en la Liga BBVA MX.

"El estilo futbolístico, a mí me gusta un equipo vertical, agresivo, me gusta un equipo que piense en la portería rival, pero para competir a nivel internacional necesitamos que el equipo tenga un equilibrio, a mí me gusta golpe por golpe porque sino no es sencillo. Quiero un equipo que sea agresivo para recuperar al balón, que sea agresivo al contragolpe, para atacar vamos todos y para defender vamos todos, creo que la afición tiene que sentirse representada por un equipo que contagie y por nuestra forma de jugar futbol”, indicó.

Una de los objetivos que tiene el técnico argentino con el conjunto Esmeralda es poner en lo alto al equipo en el plano internacional.

"Es algo que lo hemos hablado con Jesús y creo que para todos los entrenadores es un desafío estar en los torneos internacionales, las copas, no tengo dudas que pelearemos por estar", apuntó.