‘Hobbit’ Bermúdez vuelve al Atlante y hace gol a Pumas

Christian Bermúdez regresó al equipo que lo debutó en Liga BBVA MX y marcó en pretemporada.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez volvió al Atlante y reapareció este viernes en la cancha en un partido amistoso contra Pumas de cara al próximo ciclo futbolístico tanto en la Liga BBVA MX por parte de los de la UNAM como de la Liga de Expansión BBVA MX por los Potros de Hierro.

El cuadro atlantista derrotó 1-3 a Pumas en Cantera en duelo de preparación y los goles fueron de Ramiro Costa, Jonathan Martínez y Christian Bermúdez, informó la cuenta oficial de Pumas en Twitter.

Por los felinos marcó José ‘Ferra’ González, mediocampista del equipo Sub 27 del conjunto de la UNAM, que además tuvo en el campo de juego a Juan Pablo Vigón, quien se perfila para reforzar a Tigres en el Apertura 2021.

Atlante busca volver a contender por el título de la Liga de Expansión BBVA MX, luego de que en el Guard1anes 2020 llegara a la Final, aunque la perdió contra Tampico Madero.

Cabe recordar que para la siguiente temporada en México aún no habrá descenso y ascenso, por lo que Atlante peleará por un título meramente deportivo y no para recuperar la máxima categoría.

‘Hobbit’ Bermúdez fue campeón con los Potros de Hierro en el Apertura 2007 de Primera División y también en la Liga de Campeones de la Concacaf 2008-2009 que le permitió competir en el Mundial de Clubes, donde enfrentó al FC Barcelona; sin embargo, aún no se oficializa su reintegración.

infographic

Recuerdo de amigos y Hristo recibe un regalo del Atlante