¡Histórico! Mazatlán logra primer triunfo en Liga BBVA MX

Fernando Aristeguieta marcó doblete y vencieron a Toluca, con un hombre menos en el campo.

TUDN.MX
logo

Histórico primer triunfo de Mazatlán FC en Liga BBVA MX, con doblete de un Fernando Aristeguieta que tuvo que salir del campo cuando su equipo se quedó con un hombre menos. Los dirigidos por Palencia llevan cuatro puntos tras la goleada sufrida en la primera fecha.

Mazatlán se puso al frente tras una jugada peligrosa de Toluca en que la pelota pasó por un lado del arco. Aristeguieta llegó presto al remate tras un centro por derecha y con la rodilla mandó guardar el esférico.

Minutos después vino una mejoría del Toluca en el partido. Chepo adelantó a los laterales y fueron más peligrosos, así fue como vino una jugada centellante en que Estrada y William combinaron en el área, Da Silva pegó el punterazo, superó al arquero y Michael Estrada definió el empate.

No le duró mucho el festejo a los Diablos Rojos, porque Mazatlán FC volvió a ponerse en ventaja con otro gol del venezolano, que aprovechó rebotes en el área y con tremendo zapatazo puso la red a temblar.

La polémica vino en la segunda mitad cuando Joao Plata metió un golazo, con toque de tres dedos desde fuera del área, sin embargo, el VAR checó la jugada y determinó que Alexis Canelo toca el balón y había un futbolista escarlata en fuera de lugar. La problemática surge porque Nicolás Díaz desvía después el balón y ahí debía anularse el fuera de lugar.

_LMX_G20_MAZ_TOL_

Mazatlán FC despachó al Toluca en el Kraken

Jose Roberto Etcheagaray/MEXSPORT

1 / 14