Hiram Mier será operado y Chivas sufre baja

El defensa seguía tratamiento en su rodilla pero no se salvará de pasar por el quirófano.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiram Mier, defensa de Chivas , será baja para el Rebaño en lo que resta del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX debido a que será operado de la rodilla.

Acorde con Erick López, repotero de TUDN, el zaguero tenía un tratamiento especial de rehabilitación por este problema físico que lo apartó de algunos partidos en el presente certamen, esto con el objetivo de evitar la intervención quirúrgica.

A final de cuentas, el dolor persistió por lo que la operación fue inevitable por lo que este miércoles entrará al quirófano en donde el Doctor Rafael Ortega hará una limpieza y reparará un menisco.

La rehabilitación por este proceso llevaría entre cuatro a seis semanas por lo que es ya prácticamente un hecho que Hiram Mier no volverá a alinear con el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich en el resto del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Después de ser baja por algunos partidos, Hiram Mier regresó a una convocatoria y jugó todo el encuentro ante Santos Laguna en la Jornada 13, después de la pausa por Fecha FIFA.

A pesar de esto, Hiram Mier volvió a quedarse fuera de la convocatoria para el compromiso del Rebaño ante Cruz Azul en la Jornada 14.

Chivas recupera a Hiram Mier para el duelo contra Santos