Hiram Mier sentencia a sus rivales en Liga MX que deben temer a Chivas

El central Rojiblanco habló del buen momento con Ricardo Cadena que los tiene en Liguilla.
¡Que teman a Chivas! Hiram Mier manda contundente mensaje a rivales
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras vencer a Pumas de manera contundente , Hiram Mier mandó un mensaje a sus rivales en la Liga MX y les dijo que deben temer a Chivas en liguilla, porque el equipo ha mostrado mejoría en el cierre de torneo.
“Sí (que teman), hemos tenido un buen cierre, a la gente que le ha tocado participar está en buen momento y nos ayuda en el cierre que todos llegan en buen momento, porque viene la parte importante que es la Liguilla”.
El técnico Ricardo Cadena llegó a solucionar el problema de resultados en el Rebaño Sagrado con tres victorias consecutivas que los tienen sextos de la tabla y con repechaje asegurado, por ello, Mier explicó en qué trabajaron para mejorar.
“Ricardo es un gran entrenador, muy capaz, muy preparado, nos había tocado como auxiliar técnico, nos está plasmando más su idea, el orden, recorridos cortos, creo que adelante hemos sido contundentes y eso le viene bien al equipo”.
Por otro lado, el central del chiverío reprobó los abucheos a Ponce y Zaldívar, pues cree que son jugadores que aportan al juego del equipo y no entiende por qué los aficionados hagan eso en la casa de Chivas.
“Me cuesta entenderlo, Ponce es un gran profesional, llevo de conocerlo más de 10 años, si ves los números de él es un jugador muy capaz que le viene bien al equipo y me cuesta entender que los abucheos sean casa, pedir a la gente que apoye, que el jugador sienta el cariño de la gente. Del ‘Chelo’ Zaldívar igual, nos aporta mucho, aguanta la pelota, presiona, corre y tiene goles en el torneo, los abucheos debemos aplicárselos al rival, en casa debemos hacernos fuerte y que siga pesando la casa”.
Chicote confía en un Chivas imparable en Liguilla: "No nos gana nadie"