Hiram Mier reconoce título de Atlas y agradece renovación con Chivas

El defensa señala que "ha aportado mejores cosas" al Rebaño y ve futuro en el Tri para Olivas y Sepúlveda.
Mier reconoce el título conseguido por Atlas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hiram Mier, defensa de Chivas, reconoció la valía del título del Atlas recién conseguido en el Torneo Grita México BBVA Apertura 2021 tras vencer en la Final ante León.

En entrevista exclusiva para TUDN, el zaguero resaltó que esto compromete más al Rebaño, acérrimo rival de los rojinegros.

"Reconocerles el torneo que hicieron y eso nos compromete más para regresarle esa alegría a la gente, nos hemos quedado ahí, peleando por un campeonato, tenemos ganas e ilusión, iniciar con el pie derecho, sumar puntos desde el inicio".

Por otra parte, agradeció la renovación del Rebaño aunque advirtió que se ganó ese derecho ya que ha aportado "mejores cosas" que las que no le "ha tocado aportar" desde su llegada con los rojiblancos.

Tras renovación, Mier recuerda que "han sido mejores las cosas que he aportado"

"Muy agradecido con la confianza que me siguen dando, el tiempo que he estado acá han sido mejores cosas las que he aportado que las que no me ha tocado aportar, hemos quedado a deber en cuestión de títulos, de una Final, pero los primeros dos años que estuve acá tuve el 100% de participación, estaba en buen momento, voy a demostrar en la cancha que quiero estar aquí por muchos años más".

Además, se refirió al primer llamado de Olivas a la Selección Mexicana , uno de los elementos con los que lucha por la posición en el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño, además de que relató que le da gusto por él el llamado al Tri, al igual que el 'Tiba' Sepúlveda, a quien llamaron en su lugar a la Selección Mexicana.

"Contento por Olivas que tiene su primer llamado, antes de que debutara y que entrenaba me estaba tocando jugar a mí, le dije que la oportunidad la iba a tener en algún momento, toca que yo me lastimo, él entra y lo hace muy bien, ha estado creciendo y haciendo mejor las cosas, está muy contento de su primer llamado, eso lo compromete a seguir creciendo para estar ahí.

"Muy contento por ellos, por 'Tiba' igual, yo estaba convocado, tuve una plática con Selección y él estaba en Selección menor, me bajo de la convocatoria y a él lo suben, lo felicité, él estaba muy contento también, de Olivas la verdad yo no sabía, fue cuando salimos de vacaciones y Ricardo (Peláez) nos dijo que a lo mejor llamaban a alguien pero no sabían quién pero ya cuando sale el llamado le mandé un mensaje de felicitación y que siga trabajando igual, sé que va a tener una carrera exitosa en Selección", agregó.

Mier recuerda cómo lo 'bajaron' del Tri y felicitó al compañero que ocupó su lugar