Hiram Mier: “No hemos estado a la altura de la historia de Chivas”

El central del Rebaño admitió que han quedado a deber campeonatos a la afición rojiblanca.
Hiram Mier asegura que ha "quedado a deber en campeonatos" con Chivas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hiram Mier, defensa central de Chivas, admitió que a nivel individual y grupal el equipo no está a la altura de la historia del club y han quedado a deber títulos a su afición, aunque comprometidos a lograrlo en el Grita México C22 de la Liga MX , contó en exclusiva a Karina Herrera para TUDN.
“Es un club grande, que tiene mucha afición, mucha historia y siempre tiene que estar en los primeros lugares, peleando en lo más alto y no lo hemos hecho, esa es la realidad. No hemos estado a la altura de la historia que tiene el club que es estar peleando Liguillas, estando en los primeros lugares, hemos quedado a deber eso, en darle alegrías a la afición.
“Que la afición se manifieste es normal porque ellos piensan que nosotros no queremos estar en los primeros lugares, tal vez piensen que no estamos sudando la camiseta y claro que no (es así), estamos comprometidos y con mucha ilusión de siempre defender a muerte esta camiseta, el club, la historia, la institución, todo, y obviamente el prestigio también está el juego”.
Hiram Mier recalcó que no queda a deber en esfuerzo y lucha, pues en la cancha se entrega al 100 por ciento, aunque tampoco negó que han mostrado errores, pero sin quitar de lado el compromiso de llevar a Chivas al título.
“He tenido equivocaciones en los torneos anteriores que han costado partidos, pero no se equivoca el que no juega, el que no intenta, yo soy un jugador que normalmente intento salir jugando y eso tiene cierto riesgo.
“Trabajé en eso para cometer los menos errores posibles y yo creo que sí he quedado a deber en cuestión de campeonatos porque desde que llegué me comprometí a ser campeón y eso sí se lo debe a la gente, todo el equipo, pero estamos luchando por ello”, señaló Hiram Mier a TUDN.
Hiram Mier cree que un malentendido lo tiene fuera del Tri