Hijo de Jimmy Lozano diseña playera de Necaxa por Día Internacional del Autismo

Luca escribe la palabra "autismo" en la camiseta de los Rayos tras duelo ante América.
Hijo de Jimmy Lozano diseña palabra “autismo” en la playera de Necaxa
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luca, hijo de Jimmy Lozano, entrenador del Club Necaxa, diseñó la palabra "autismo" en la camiseta del equipo de Aguascalientes para su duelo de Fecha 12 de Liga MX donde cayeron ante América .
Los Rayos celebraron este sábado 2 de abril el Día Internacional del Autismo con un distintivo en la camsieta de todos sus jugadores.
En la parte superior a los números del jersey del conjunto de Necaxa figuró la palabra “autismo”, misma que escribió el propio Luca, hijo mayor del entrenador del Tri Olímpico en Tokyo 2022.
Catalina Serna, esposa del entrenador de los Rayos, compartió una publicación en redes sociales la situación que ha vivido su hijo.
“Pocos sabrán que detrás de este momento hay años y años de terapias, esfuerzo y dedicación. Hace 7 años diagnosticaron a Luca con Autismo, la gran mayoría de los doctores me dijeron que no iba a hablar.
Hoy luca le manda saludos a todos esos doctores, desde la media cancha del Estadio Victoria, enfrente de 19,000 personas y millones más en la TV, leyendo, en voz alta el protocolo de la @ligabbvamx", explicó Catalina.
Del mismo modo, Luca tuvo la oportunidad de haber sido uno de los embajadores durante el protocolo previo al duelo entre Rayos y Águilas, pues incluso él fue quien entregó al árbitro central el esférico con el que inició el partido en el Estadio Victoria.