Hijo de Jesús Corona revela que el comisario sabía quién era él

Misael Corona revela su versión de lo que sucedió en la Final donde lo empujaron y jalonearon.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los capítulos de la Gran Final de la Liga BBVA MX donde se presentó el altercado con el comisario Odilón Trujillo, Jesús Corona y su hijo, Misael , se sigue alimentando, más allá de la sanción al comisario y el encontronazo con el portero de Cruz Azul.

En sus redes sociales, José Misael contó su versión de lo sucedido luego de que su papá lo defendió y lo suspendieran dos partidos tras la final donde Cruz Azul salió campeón ante Santos Laguna .

Misael Corona fue balonero en la final de vuelta en el Estadio Azteca

“Quiero contar lo que sucedió con el comisionado en el partido del domingo”, publicó Misael Corona en su perfil de Instagram.

“Antes de comenzar el partido nos reunimos todos los baloneros con árbitros y estaba el comisionado, nos dieron las instrucciones básicas de cada partido y al final el comisionado enfrente de todos preguntó ‘¿quién era Misael Corona?’ A lo que respondí que yo y desde ahí comenzó.(únicamente preguntó mi nombre y el de nadie más)”, sigue en la publicación.

“Al final del partido mi reacción fue ir a abrazar a mi papá y sentí como me empezaron a jalar y gritar muy prepotentemente y era el mismo comisionado que me había preguntado mi nombre al inicio del juego”, detalló”, “mi papá volteó y le dijo que yo era su hijo (el comisionado ya sabía obviamente), pero él continuó gritándome y empujándome como se ve en los videos”, escribió en la publicación donde puede verse en el video lo que sucedió sobre laa cancha del Estadio Azteca.

“Aunque mi papá fue a donde nosotros estábamos nos estaba gritando a los dos”, continuó. “Para evitar un problema mayor, lo que hice fue decirle a mi papá que ya no importaba y que ahorita regresaba, me salí para que acabara el problema porque no quería perjudicar”, escribió. “Esto fue lo que sucedió desde antes del partido hasta el problema de los videos”, finalizó en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CPoRqVdHmqN/

El comisario en cuestión, Odilón Trujillo, recibió una sanción por la comisión disciplinaria que consta de cuatro partidos de suspensión.