Hijo de Chuy Corona fue su suplente en la Sub-20

Misael Corona, hijo de Chuy estuvo en la banca compartiendo partido por primera vez con su papá.
placeholderLead
Instagram
Misael Corona con su padre compartiendo la misma cancha.jpg
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el partido de la Sub-20 de Cruz Azul ante Querétaro que se llevó a cabo en la Noria, José de Jesús Corona fue titular y resguardó los tres palos de la categoría, lo que significó su regreso a las canchas en el empate ante Gallos.

Sin embargo, algo que llamó la atención de este duelo fue que en la banca se encontraba su hijo Misael Corona, con quien por primera vez compartía cancha en un partido.

Misael de 18 años de edad participa con la Sub-20, aunque solo es suplente de Alfredo Cabañas por el momento, hasta que este domingo tuvo la oportunidad de serlo de su padre, a quien le aprendió todo lo que sabe en la portería.

Al momento, con la camiseta de la Máquina, Misael solo ha podido participar en partidos con la Sub-17 mientras se sigue preparando para el momento en el que le toque debutar con alguna de las categorías superiores.

El hijo mayor de Corona es recordado por haber estado en la cancha en la Final del Guard1anes Apertura 2021 en el Estadio Azteca cuando fueron campeones, fue recoge balones y al final tuvo una confrontación con uno de los comisarios de la Liga BBVA MX por saltar a abrazar a su papá al final del encuentro en lo que el campeonato de la Máquina.