Hijo de 'Cata' Domínguez se proclama campeón con Pumas Sub-14

El hijo del defensor celeste obtiene título en Emiratos Árabes Unidos tras vencer a Dubai City.
Hijo de ‘Cata’ Domínguez divide el corazón de su padre entre Cruz Azul y Pumas
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio César Domínguez Jr, hijo del 'Cata' Domínguez, se proclamó campeón con la categoría Sub-14 de los Pumas de la UNAM.
La división juvenil de los universitarios alzó el trofe de la Mina Cup Dubai, certamen celebrado en los Emiratos Árabes Unidos, donde vencieron 2-0 al cuadro de Dubai City en la Final.
captura-de-pantalla-2022-04-11-a-las-16.35.18.png
Cabe recalcar que dicho equipo auriazul está dirigido por los exfutbolistas profesionales Manuel de la Torre y Raúl Alpizar, siendo este último el coordinador de las Fuerzas Básicas del club del Pedregal.
El veterano zaguero del conjunto cementero se pronunció en redes sociales y así celebró el logro de su hijo que comienza a abrirse paso en el futbol en un club profesional.
"Felicitaciones campeones te amamos hijo", se lee en la publicación de Domínguez acompañado de la foto de la celebración.

UNA HISTORIA OPUESTA


A pesar de que 'Cata' Domínguez quería tener a su hijo en el club de sus amores, ya que ha disputado más de 600 juegos oficiales con esta camiseta, no logró que el 'Jr.' siguiera los pasos de su padre en el mismo club.
Se habló anteriormente de que el 'Catita' fue rechazado en La Noria ya que fue cortado de su proceso de visorías.
Lo cierto es que el hijo del defensor de la Máquina consiguió su primer título internacional y en su biografía de redes sociales se hace llamar "puma de corazón", situación que propiciará que su padre lo apoye, aunque en el primer equipo exista una gran rivalidad entre Cruz Azul y Pumas.
Lillini se dirigió a Corona y Charly y les deseó pronta recuperación a pesar de rivalidad