Hijo de Antonio Mohamed ‘sienta’ a Funes Mori ante Mazatlán

Shayr Mohamed jugó su primer partido como titular con Rayados; Rogelio fue a la banca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Shayr Mohamed, hijo del técnico argentino Antonio Mohamed , de Rayados de Monterrey, jugó su primer partido como titular en la Liga BBVA MX dentro de la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX este sábado.

Shayr Mohamed González apenas sumaba dos partidos en el máximo circuito del futbol mexicano, ambos este semestre, de un minuto cada juego, y este 24 de octubre tuvo su primera oportunidad en el 11 inicial.

Antonio Mohamed se dio el lujo de sentar a Rogelio Funes Mori , quien registraba los 14 partidos del Guard1anes 2020 BBVA MX disputados como titular. El argentino no aparecía en la banca desde las Semifinales de vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa.

Rayados y ‘el Turco’ Mohamed son sextos en la tabla de posiciones, aún no tenían amarrado su pase a la Liguilla de forma matemática previo al partido contra Mazatlán por la Fecha 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Monterrey tiene en agenda dos partidos sumamente complicados este semestre, primero ante Cruz Azul y luego contra Chivas en el cierre del torneo regular.

Cabe recordar que Rayados es el actual campeón del futbol mexicano, luego de que el Clausura 2020 fuera cancelado tras 10 jornadas debido a la pandemia de coronavirus.

Jona Orozco revela porqué dio la espalda a sus compañeros en el Himno Nacional