¿Higuera y Morelia no quieren saber nada de 'Fantasma' Figueroa?

El ídolo y goleador del Atlético Morelia no es seguido por el club en redes sociales.

TUDN.MX
logo

Todo indica que José Luis Higuera, dueño del Atlético Morelia, no quiere saber nada del 'Fantasma' Figueroa, ídolo del equipo, quien mandó un fuerte mensaje en sus redes sociales al club, donde les dejó claro que no volverá a hablar de ellos nunca, aunque eso no quita el cariño que le tiene al equipo, esto a raíz de recibir mensajes de aficionados que le pidieron que deje de confrontar al conjunto michoacano.

"Ningún comentario más de mi cuenta saldrá hacia @C_A_Morelia para dejar tranquilos a los puritanos que creen que todo es malo, así que adiós a cualquier consulta que tenga que ver con el equipo. Vivo en Morelia y amo al equipo, suerte en todo".

En Twitter, Marco Antonio Figueroa, se ha pronunciado varias veces sobre la conformación de la directiva y les recordó que prometieron un equipo ciento por ciento michoacano, por lo cuál, los mencionó en sus redes y cuestionó la presentación de la nueva dirigencia.

Cabe señalar que el club de la nueva liga de expansión no sigue a Marco Figueroa en Twitter, por lo que la relación parece ser nula, toda vez que Higuera había invitado al chileno a participar en el equipo después que el Gobierno no aprobara el proyecto de franquicia de los exjugadores y se decantará por el de Higuera.