Higuera le tira con todo a jugadores de Chivas por 'hipócritas'

Sobre su situación legal, el exdirectivo aseguró que lo llevará con las autoridades.

RAÚL GARRIDO
logo

José Luis Higuera aprovechó las indisciplinas de algunos jugadores de Chivas para volver a tirar un dardo filoso contra la plantilla del Rebaño. El exdirectivo también habló sobre el tema legal que lo involucra en fraude fiscal.

El exdirectivo del Guadalajara charló con W Deportes y opinó sobre la actualidad que vive su exequipo en cuanto al tema de indisciplinas, dijo que no era algo nuevo y recordó cómo le fallaron algunos jugadores.

“Ninguno (problemas de indisciplina). Estaban muy claras ciertas cosas, más que las indisciplinas, porque eso lo puedes entender. Más que sacar de casillas hubo jugadores que decepcionaron por su deslealtad, por su gran mentira, falsedad, eso sí me llegó a molestar.

“No es lo mismo un jugador indisciplinado que malas personas. El problema real es con el hipócrita, el mentiroso y con el que tenías pruebas claras, que era una persona mala, una persona doble cara, que no tenía pantalones, que se escudaba, que hacía las cosas con dolo. Eso me causó mucho repudio hacia varios miembros del plantel”, comentó.

Norma Palafox y JJ Macías autografían ¡su cara en una pierna!

Sobre el tema que lo involucra en un supuesto fraude fiscal por movimientos ilícitos a través de empresas fantasma dijo que era un tema delicado y apuntó contra el periódico Reforma, quien lo acusó directamente.

“Es muy delicado hablar de eso en primera plana de un periódico, es un tema que no es ni siquiera de una entrevista tal cual así al aire, hablar algo tan importante de Jorge Vergara, que ni siquiera hay firma. En su momento, claro que se abordará”.

“El que nada debe, nada teme, pero hay que respetar a las autoridades y como se dio la nota hay que usar los conductos correctos porque es una situación muy delicada, tiene muy poco tiempo esto”, cerró.

Antuna, Vega y… ¿’Pocho’ Guzmán? ¡Quieren armar un tridente!