Higuera confiesa: "Estuvimos cerca de llevar a 'Chucky' Lozano a Chivas"

Además, el ex director general de Omnilife-Chivas aceptó que las relación con Almeyda terminó mal.

logo

El es CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, confesó cual fue el jugador que siempre quiso llevar al Guadalajara pero no lo logró, pese a que se vió a punto de concretarlo.

"Estuvimos cerca de Chucky Lozano, estuvimos a muy poco de convencer a Chucho (Martínez)", señaló el exdirectivo.

Higuera, además, apuntó que pese a no haber concretado ese fichaje, se siente tranquilo por lo que se logró con el equip o durante la etapa de Matías Almeyda, aunque aceptó que la relación con el entrenador terminó fracturada.

"Lograr dos títulos de esa forma que eran mucho más que la Copa MX, fue una satisfacción grupal; a pesar de tanta adversidad, lograr tener triunfos grupales porque obviamente Almeyda, Salcido, Pereira, todos los jugadores, es un título ganado por ellos, pero bajo todo el apoyo o situaciones que nos unieron o nos separaron pero lo logramos.

Publicidad

"Esas dos cosas fueron muy importantes, obviamente el título de liga se da bajo circunstancias muy diferentes, circunstancias totales de unión y ya el de la Conchampions lamentablemente y contrastablemente lo vivimos muy separados, el grupo de los jugadores y de Matías de una posición y nosotros de otra, fue algo muy especial, algo que me voy a llevar a la tumba...", aclaró.

FC Augsburg v VfL Wolfsburg - Bundesliga

Descubre quién marcó el primer gol en el regreso de la Bundesliga

Pool/Tobias Hase/Pool via Getty Image

1 / 8