Higor Meritão y Washington Corozo hacen gol con Pumas

El mediocampista brasileño y el extremo ecuatoriano anotaron en la victoria de los frente al Atlético Morelia.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas disputó un nuevo encuentro de pretemporada rumbo al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y este sábado se impuso 1-3 al Atlético Morelia en el Estadio Morelos con dos goles de sus refuerzos.

Higor Meritão, uno de los brasileños que llegaron para este semestre, abrió el marcador. Gael Acosta hizo el del empate, pero Montejano marcó el segundo. Washington Corozo también se estrenó como goleador de Pumas tras marcar el definitivo.

Necaxa, en tanto se impuso 3-0 en duelo amistoso frente a León en el Estadio Victoria, con doblete de Mauro Quiroga, quien regresó al equipo para este torneo, y Vicente Poggi en lo que fue el cuarto partido de preparación de los Rayos.

Mazatlán FC también disputó un duelo de preparación luego de que se impusiera 4-1 a Cimarrones en el Kraken con doblete de Brian Rubio, además de goles de Sagir Arce y Camilo Sanvezzo.

Xolos y Pachuca también se enfrentaron en duelo de pretemporada este sábado en el Estadio Caliente y en el cual empataron 3-3. Los goles de Tijuana fueron de Miguel Sansores, Yonatthan Rak y Junior Sornoza. Por los Tuzos marcaron Fernando Álvarez, Roberto de la Rosa e Ismael Sosa.

Este mismo sábado también tuvo un duelo de preparación Cruz Azul, que empató con FC Juárez en La Noria.

La garra de Vigón que impacta e inspira a Washington Corozo