Herrera tiene dudas para su alineación y preocupación por irregularidad

El estratega todavía no define al once ante Rayados y reconoce los momentos de desatención en juegos pasados.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera tiene dos preocupaciones de cara al partido entre América y Rayados : dudas respecto al once el sábado en el Azteca y la irregularidad que ha mostrado su plantel durante varios partidos.

"Dejamos de hacerlo en lapsos de partidos, ni siquiera pasa una semana, con Xolos no hacemos un buen inicio y después del minuto 30 haces un gran futbol, con Santos haces un gran primer tiempo y el segundo te desconcertaras en reclamos al árbitro", comentó Piojo en conferencia de prensa.

El técnico del América aseguró que debe trabajar "para que no sean lapsos sino partidos completos, partidos redondos".

Aun así, las Águilas son líderes generales con 10 puntos por más goles marcados comparado con Cruz Azul que es sublíder.

Herrera también recalcó la problemática que tiene para armar a su plantel. Jorge Sánchez se mantiene como baja por contagio de covid-19.

"El once hay algunas pequeñas dudas, no los quiero engañar, tengo un par de dudas y hasta mañana tendré el once porque no lo tengo seguro, el trabajo fue muy bueno", añadió.

A pesar de la mala racha que atraviesa Rayados con solo una victoria, tres empates y una derrota, Piojo destaca que tienen buen plantel y se sacude la etiqueta de favorito.

"Nunca pienso si soy favorito o no, sé que América siempre tiene el estigma de ganar y buscar el título... Monterrey tiene un gran equipo y América también y en cualquier momento pueden desertar entonces esa parte del favoritismo no me mueve, sino pensar en que tengo que hacer mejor las cosas", agregó.

El partido de la jornada 6 además será el regreso del América al Estadio Azteca luego de que se terminaran los trabajo de iluminación.

Piojo nuevamente con dudas por ausencias en 11 titular