Herrera: "Tenemos cuatro prospectos para reforzar al América"

El técnico de Las Águilas señala que siguen cuatro futbolistas para el Guard1anes 2020 BBVA MX.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera, director técnico del América , reveló que hay cuatro prospectos para ser refuerzos del conjunto azulcrema.

“Tenemos varios nombres estamos viendo ya desde hace rato y se está preguntando. Todavía no hay una decisión al 100 pero estamos preguntando por esos jugadores para ver cuál es la opción que podemos traer, son bastante interesantes estos 4 jugadores, los esperamos que se pueda dar”.

Eso sí, el "Piojo" señaló que los elementos que podrían incorporarse como refuerzos para el Guard1anes 2020 BBVA MX no es ninguno proveniente del Independiente.

“América está esperando el pago de independiente no ha hablado de ninguna circunstancia no va a recibir un jugador de equipo vamos a recibir el dinero que es lo que debe independiente y qué es lo que me está documentando y activa y esperemos que se cumpla el pago”, señaló.

En relación al estilo de los jugadores en cuestión, el técnico de América señaló que trabajan junto a la Inteligencia Deportiva del club para encontrar los perfiles idóneos para el plantel.

“Obviamente que tenemos un scouteo y un departamento de inteligencia que sigue a muchos jugadores y que de repente ellos me dicen vamos a ver a este y en mi cabeza no está y lo vemos pero hoy en día todavía no está el nombre como tal”.

Dudas-Equipos.jpg

Así se vive la incertidumbre en los equipos de la Liga MX

TUDN

1 / 19