Herrera sobre refuerzos en Tigres: "No estamos cerrados a sumar jugadores"

El técnico de los Tigres dijo que no está enterado de la salida de Carlos Salcedo del equipo.
Lead
Getty Images
Miguel Herrera dando indicaciones en el duelo ante Puebla, donde perdieron 0-2.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de los Tigres, Miguel Herrera, luego de la derrota ante Puebla sentenció que hablará con la directiva para analizar si hacen falta o no jugadores, aunque destacó que poco a poco ha conformado al equipo que quiere.
"No estamos cerrados a sumar jugadores, tenemos dos plazas de extranjeros, el equipo está muy bien, esa fuerte, completo, tuvimos una semana difícil, hoy no tuvimos un buen día, no hay mucho que decir", señaló.
También fue cuestionado por la salida de Carlos Salcedo, que el jugador dejó entrever en sus redes sociales, sin embargo el estratega dijo que no tenía confirmación acerca de una posible salida y estaba más preocupado por levantar el ánimo de su equipo.
"No tengo ni idea, no veo las redes sociales, estoy pensando en el partido y la directiva no está metida en el vestidor después de un partido que perdimos, estamos viendo el partido, si algo pasa en la semana tendrán noticias, no me ocupa eso en este momento, me ocupa que el equipo se reanime, que borremos los que pasó hoy y trataremos el lunes de empezar el trabajo para el siguiente partido, reanimar a mis muchachos que están cabizbajos en el vestidor", apuntó.
Tigres sumó su segunda derrota en esta Jornada 2 del Grita México Clausura 2022, no obstante el 'Piojo' argumentó que no deben enloquecer por las primeras fechas del torneo.
"Es la fecha dos, no nos volvemos locos, hay que analizar, hay que rescatar puntos afuera, ir con todo", puntualizó.