Herrera sobre Guido: "Si llega un grande, no podemos retenerlo"

El Piojo reveló que la directiva americanista desea su permanencia como técnico.

logo

El técnico del América, Miguel Herrera , habló sobre la permanencia de Guido Rodríguez en el equipo y destacó que si una oferta fuerte llega del exterior, no podrán retenerlo.

Guido está muy contento, he hablado con él, tengo mucha cercanía desde que llegó a Tijuana y lo trajimos, la química ha sido muy buena, estamos muy conscientes y él también de que si viene un equipo importante que pelea arriba en la tabla, que pelea Champions League va a ser difícil retenerlo, él ha dicho que va a firmar una extensión, pero con esa circunstancia de que si viene un grande revisemos la oferta”.

Sobre su renovación como técnico de las Águilas, el Piojo explicó la disposición de todas las partes para que se logre el acuerdo y siga al frente del equipo.

“El último contrato que firme fue de tres años y las últimas pláticas que he tenido con Emilio, Santiago y Joaquín, los encargados de llevar esta circunstancia, también están muy contentos”.

Publicidad

¿Qué pasará con el futuro de Miguel Herrera en América?

Sobre las llamadas de atención por parte de Emilio Azcárraga hacia él por sus actitudes y comentarios durante el torneo en partidos específicos, Herrera explicó que no afectan a la decisión de mantenerlo en el timón.

Hay regaños, en todos los matrimonios hay momentos buenos , momentos malos, si todo fuera color de rosa no existiría el matrimonio, entonces la verdad es que yo seguiré aprendiendo, creciendo, de seguir dando resultados, exigirme y consciente de que ellos quieren que me quede y yo también me quiero quedar”.