Herrera revela el castigo de Marchesín por patear a un canterano

El Piojo recordó cuando el exportero del América agredió a Arturo Sánchez frente a los medios.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera, técnico del América, recordó cuando Agustín Marchesín pateó al canterano Arturo Sánchez en un entrenamiento a puerta abierta en el Apertura 2018, por lo que el Piojo reveló el castigo que tuvo el portero argentino tras cometer ese error.

“Marchesín le pegó una patada a un chavito en una pelota disputada y Santiago (Baños) estaba a lado de mí, me agarra y me dice ‘ahí esta toda la prensa’, por supuesto cuando se fue toda la prensa le dije del huevo y quien lo puso, y mira que a Marchesín lo estimo cañón, pero le dije de todo, que no podía hacer esas pendej!@?¡, que si había alguien que le ca&% eso es a mi, que no podía pasar eso.

“Le dijimos de todo, lo llamamos Santiago Baños y yo, hubo una multa, él fue el primero que agarró al chavito, lo abrazó, le pidió perdón. Tuvo un regaño, una consecuencia y la verdad es que Marche después se portó muy bien”, contó Herrera en un live de Instagram con Félix Fernández, comentarista de TUDN.

‘Piojo’ Herrera se ve dirigiendo a Estados Unidos antes que a Chivas

El Piojo sacó el caso de Marchesín porque contó que en su etapa como jugador del Atlante se peleó y noqueó a su excompañero, Luis Miguel Salvador.

“Nos mandaban a pelear una pelota y en aquel entonces Luis Miguel (Salvador) y yo éramos los más rápidos del equipo, entonces nos mandaban, y yo le gané la primera pelota, se me barrió con todo, me voltee y le dije ‘Miguel, no manches, no te barras’, la siguiente se volvió a barrer y le dije ‘te vuelves a barrer y te voy a partir la madre’ y justo en la tercera se me tira mal, entonces me le paro en frente y lo desconté”.